Amá tu forma de trabajar

Ayúdamos a las empresas a reconvertir sus espacios de trabajo,
complementando con servicios para el trabajo remoto y con libre
acceso a todos los HITs de la ciudad para sus colaboradores.

Encuentra tu HIT más cercano

Evoluciona
tu espacio

Los límites del espacio laboral se están expandiendo. Los formatos de trabajo se flexibilizan. Acercamos a las empresas una solución integral para adaptarse a esta nueva normalidad.

8 ESPACIOS
115.000 m2 OPERATIVOS
3 PAÍSES
+60 EMPRESAS
+3,000 MIEMBROS

Nuestras
soluciones

Corporate Espacios a medida
+100

Diseñamos espacios de trabajo exclusivos para corporaciones, en línea con su marca y las últimas tendencias laborales, produciendo espacios inspiradores que favorecen la atracción y retención de talentos.

Flexible Office Oficinas listas para usar
+100

Gracias a un sistema de contratación flexible podés alquilar oficinas de diversos tamaños por el plazo que necesites, permitendo la expansión y contracción de estructuras de un modo ágil y a demanda, pagando sólo por las posiciones que contrates.

HIT&GO Red de espacios de trabajo
1 a +100

Ofrecé a tus colaboradores acceso a todos los HITs de CABA para que puedan trabajar desde el HIT más cercano a su casa.

HIT&HOME Solución al trabajo remoto
+10

Acercamos una silla ergonómica y los servicios de la oficina a la casa de tus colaboradores, mejorando la experiencia de trabajo remoto.

HIT&360 Todo en uno
3 a +100

HIT 360 es una solución integral que ofrece a las empresas la posibilidad de crear un espacio de trabajo a medida u oficinas privadas, complementadas con un servicio de trabajo remoto y libre acceso a la red de espacios HIT.

Una propuesta que mejora la calidad de vida de las empresas y sus colaboradores, descomprimiendo los hogares y las oficinas centrales.

Confían en
nosotros

Ventajas Competitivas

FLEXIBILIDAD

HIT cuenta con equipo de profesionales altamente capacitados para cumplir con todaslas necesidades de nuestros clientes corporativos, entregando obras taylor made y espacios build to suit.

CALIDAD

Espacios, mobiliarios y diseño, ampliamente superior a nuestros competidores.

COSTOS

Mediante una economía de escala alcanzamos una alta eficiencia en costos operativos que se traducen en valores de servicio más competitivos para nuestros clientes.

VELOCIDAD

Con expertise en desarrollo, interiorismo, equipamiento y gestión de espacios, tenemos la capacidad de entregar espacios buid to suit en tiempos récord de mercado.

Proyectos Destacados

HIT LIBERTADOR

HIT Libertador es un edificio de 15 pisos, 6.000m2 cubiertos, 900 puestos de trabajo, oficinas privadas para 2 a 75 personas, 10 salas de reuniones de 5 a 20 personas equipadas con sistema de proyección, pizarra, rotafolios; y un auditorio con capacidad para 100 personas que permite resolver en un mismo espacio distintos tipos de necesidades con una ubicación privilegiada.

HIT COWORK 2021. Todos los derechos reservados